100 años de evolución de lencería en menos de tres minutos


20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE

  • De lo más recatado a lo más provocativo: un repaso a la lencería que había en el año 1915 y su evolución hasta llegar al 2015.
  • El vídeo ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube en dos días.

Evolución de la lencería femenina

Si usamos el término en toda su extensión, la lencería puede hacer referencia tanto a ropa de baño como de cama. No obstante, la asociación con la ropa interior femenina es casi automática.

Ya sea por el estilo, el color, el tipo de tejido o el uso de encajes, la lencería ha tenido una gran evolución en los últimos 100 años de historia, siguiendo las modas según la época. Así, a modo de recordatorio (y hasta homenaje) el portal Mode ha elaborado un vídeo donde repasa, década a década, el cambio de las prendas íntimas.

Y es que en menos de tres minutos se pasa de la lencería ‘recatadamente natural’ de 1915 a las ligas y los picardías más sugerentes existentes en 2015. También se puede observar la evolución de prendas como camisones, corsés y bodys.

El vídeo, en apenas dos días, ha comenzado a volverse viral a través de las redes sociales y superando las dos millones de reproducciones.

Deja un comentario