Vodafone agrega MasterCard a su servicio de pago móvil


Vodafone agrega MasterCard a su servicio de pago móvil

Vodafone anunció que los usuarios de seis mercados europeos podrán agregar su número de MasterCard a la aplicación Vodafone Wallet para realizar sus pagos.

El servicio que funciona a través del sistema contactless y la tecnología NFC, que permite realizar compras con tan sólo acercar el dispositivo al terminal punto de venta (TPV) del establecimiento, estaría disponible en las próximas semanas.

Los clientes interesados deben contar con una tarjeta Vodafone NFC SIM y un smartphone compatible; hoy en día esta aplicación que ofrece la compañía es compatible con 60 teléfonos Android.

David Dechamps, jefe de pagos emergentes de Vodafone, afirmó a través de un comunicado que con las tarjetas MasterCard habilitadas en Vodafone Wallet los consumidores podrán pagar en más de tres millones de puntos de venta. Además, con esta app los pagos se cargan de manera automática a la tarjeta seleccionada y los usuarios pueden revisar su actividad reciente.

Por otro lado, un portavoz de la compañía dijo a Total Telecom que los titulares de tarjetas Visa también podrán hacer pagos a través de la app en las próximas semanas.

Actualmente, Vodafone Wallet está disponible en seis países: Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s