Cantv ofrece 87.52% de la telefonía fija en Venezuela


Cantv ofrece 87.52% de la telefonía fija en Venezuela

El crecimiento experimentado por la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, tanto en la expansión de los servicios en telefonía fija como el servicio de acceso a Internet, especialmente en zonas que permanecían desasistidas.

“La empresa de telecomunicaciones del Estado se consolida en la expansión de servicios de telefonía fija y penetración a Internet en Venezuela, a través de políticas inclusivas que apuntan a la atención de comunidades tradicionalmente desasistidas”.

El aporte de Cantv a las telecomunicaciones en nuestro país quedó evidenciado en la reciente presentación de cifras del sector por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ente rector que destacó el crecimiento del sector durante el segundo trimestre del presente año.

Con más de 6.966.000 suscriptores de telefonía fija, lo que representa 87.52% de la cartera de abonados a este servicio, Cantv se ubica como la primera empresa de telecomunicaciones en atender las necesidades de comunicación en los hogares venezolanos.

Asimismo, el ente rector de las telecomunicaciones dio a conocer que en el país existen 16,4 millones de usuarios de Internet, servicio que cuenta con una participación de Cantv, cuya cartera de beneficiados con este servicio se ubica en 65.3% del total nacional.

El crecimiento experimentado por la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, tanto en la expansión de los servicios en telefonía fija como el servicio de acceso a Internet, especialmente en zonas que permanecían desasistidas.

En la región occidental, específicamente en el estado Lara, la población de Los Arangues es otro ejemplo de cómo Cantv cambia positivamente las vidas de las comunidades al conectarlas con sus servicios de telecomunicaciones.

La presentación de cifras por parte del ente rector de las telecomunicaciones en el país, Conatel, evidencia la labor que viene desarrollando Cantv, como empresa estratégica del Estado venezolano, para llevar sus servicios a cada rincón de la Patria y traducir esfuerzo e inversión en la modernización de su plataforma, en más y mejores comunicaciones en todo territorio nacional.

Con información nota de prensa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s