Claro y Sony lanzan en Chile el último modelo Xperia


Claro y Sony lanzan en Chile el último modelo Xperia

El modelo tiene como su mayor atractivo la cámara de más alta calificación entre todos los smartphones.

 

Claro Chile y Sony Xperia revelaron la próxima generación de smartphones Xperia Z5, que incorpora la cámara de más alta definición en el mundo y el primer smartphone 4K, el Xperia Z5 Premium.

Reconocido como el teléfono con la cámara de más alta calificación entre todos los smartphones según el ranking del sitio especializado DxO Mark Mobile, su cámara de 23 MP tiene el enfoque automático más rápido dentro de un smartphone; lo que le permite capturar imágenes en fracciones de segundo con la velocidad de 0.037 segundos. Más rápido que el parpadeo del ojo humano.

También, el sensor Exmor RSTM junto a un avanzado software, permite estar más cerca de los objetos, sean paisajes o edificios, gracias al zoom 5x de imagen clara con una pérdida mínima de calidad. De la misma manera, los avances en fotografía con baja iluminación permiten capturar fotos más claras, con menos ruido y desenfoque durante la noche o en ambientes más oscuros.

Con la popularidad de la publicación de contenido en redes sociales, la los productos Xperia Z5 presentan avances en la evolución de la tecnología SteadyShotTM de Sony con modo activo inteligente para video. Con estas mejoras será posible capturar videos sin sacudidas o estremecimientos. A su vez, tiene un mejor rendimiento sin desenfoque en ambientes con poca luz.

Cristián Vera, director de Marketing de la empresa, destacó que la compañía está realizando un importante esfuerzo por entregar a sus clientes lo último de Sony. "Se trata de smartphones de alta calidad y con una serie de cualidades que los convierten en favoritos de un importante grupo de la población. Una vez más junto a Sony estamos entregando a los chilenos tecnología de punta, y a la vanguardia en algunas de sus características, con uno de los principales atributos de Claro, esto es, entregar una oferta atractiva, innovadora y competitiva".

La familia de equipos Sony, compuesta por los modelos Xperia Z5, Z5 Premium y Z5 Compact, estará disponible en Claro Chile en su red de sucursales, distribuidores autorizados y retail.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s