YaEsta.com incluirá ventas por WhatsApp a partir del “Cyber Monday”


YaEsta.com incluirá ventas por WhatsApp a partir del “Cyber Monday”

YaEsta.com, la tienda en línea ecuatoriana creada para dar más tiempo libre a sus cliente, lanzará su servicio de ventas por WhatsApp en ‘Cyber Monday 2015’, evento que busca promover las compras en línea y que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en Ecuador. Durante este día, sus usuarios podrán acceder a descuentos de hasta el 60%. De esta manera, YaEsta.com se une a esta iniciativa para contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país.

Con la incorporación del servicio de ventas por WhatsApp, YaEsta.com se convierte en la primera tienda en línea en incorporar este novedoso mecanismo, esto con el fin de facilitar la manera de hacer compras en el país, con un método fácil, seguro y rápido. “Solo necesitarán enviarnos el link del producto y la dirección para la entrega, a través de WhatsApp al 0997102373. Además deberán indicarnos la forma de pago de su preferencia, tendremos tres opciones seguras para ello: pago contra entrega, transferencia o depósito bancario al Banco Pichincha”, explicó Martín Jara, cofundador de YaEsta.com.

“Con esta iniciativa no solo reducimos el tiempo de compra, también mejoramos la comunicación entre cliente y proveedor, y utilizamos un canal que brinda confianza a nuestros clientes”, agregó Alejandro Freund, cofundador de YaEsta.com.

YaEsta.com, además ofrecerá varias promociones en ‘Cyber Monday’: 20% de descuento en productos tecnológicos, 30% de descuento en licores y 60% de descuento en productos gourmet. Se seleccionaron estas categorías debido a que son las que más visitas reciben en su portal web. Adicional a esto, la empresa entregará sus pedidos sin ningún cargo adicional por el envío de los paquetes.

De esta manera, YaEsta.com ratifica su compromiso por impulsar el comercio electrónico y acercar al Ecuador a la era 2.0, mediante el uso de redes sociales o mensajería en línea. Además, busca impulsar el desarrollo de nuevos emprendimientos que han encontrado un aliado en el comercio electrónico.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s