Con Tigo Money se podrán realizar desembolsos de crédito


Con Tigo Money se podrán realizar desembolsos de crédito

Tigo Money amplía sus servicios y ahora es posible  efectuar pagos por productos adquiridos vía comercio electrónico y próximamente también se podrán realizar  desembolsos y pagos de créditos bancarios.
 Álvaro Cuadros, gerente General de E-fectivo ESPM SA, empresa que opera con la marca Tigo Money en Bolivia, informó que hace dos semanas, la compañía marcó el hito de alcanzar los 1.000 millones de bolivianos en transacciones y a la fecha se está con un movimiento mensual de 77  millones de bolivianos. 
 
Este servicio de billetera móvil comienza a funcionar en febrero de 2013  con el  envío de dinero a nivel nacional  (giros).
Según Cuadros luego se evoluciona a la recepción de pagos de productos  de recaudación de empresas como Yanbal, Natura y otras pequeñas y medianas empresas en el país, además de los servicios de agua y energía.
  Tigo Money recepciona pagos en 1.240 puntos distribuidos en todo el país.

Luego viene algo que  responde a una necesidad del país,  es una pasarela  de pagos de comercio electrónico  on line de forma segura. El cliente escoge lo que quiere comprar, vas a carrito de compra y con Tigo Money puedes pagar desde el  celular. Somos la única pasarela de pagos on line”, precisó Cuadros. 
Como clientes y  para quienes se recauda pagos están  Supertarjeta, Cinemark, Cine Center, Multicine, entre otros.
Cuadros anunció que hasta el próximo año, a través de Tigo Money, se podrán realizar desembolsos de crédito y pagos de cuotas. Se está coordinando con algunas entidades bancarias.
"En Tigo Money nos consideramos aliados y un canal de los  bancos, queremos que usen nuestro medio de pago y red de distribución para hacer desembolsos de  créditos y aceptar pagos de créditos”, manifestó.
Agregó que con este servicio, las entidades pueden llegar a lugares donde no pueden abrir agencias por el costo y se puede profundizar la bancarización.

Las características del servicio
Clientes Para acceder al servicio de Tigo Money, los usuarios desde su  celular sólo deben  marcar *555#. Ingresar   su  nombre y apellido y anotar  un pin.
  Servicios Cumplido ese procedimiento se puede cargar dinero en la billetera móvil;  transferir dinero a otra persona;  pagar servicios o cuentas; comprar  crédito Tigo;  recargar Tigo y recargar a otro celular Tigo; comprar entradas a diferentes eventos .
 Movimiento Se pueden  efectuar transacciones de hasta Bs 1000 al día y un acumulado de Bs 7000 mensual.
 Documento Presentando carnet de identidad en cualquier punto de Tigo Money, se pueden efectuar transacciones mensuales de Bs 56.000.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s