Intel ve crecimiento de ingreso para 2016


Intel ve crecimiento de ingreso para 2016

Intel aprobó un aumento de su dividendo en efectivo de 8 por ciento a 1.04 dólares por acción sobre la base anual, comenzando con el dividendo que se declaró en el primer trimestre; además de proporcionar una perspectiva de negocio para 2016.

Durante una reunión de inversionistas, el CEO de la compañía, Brian Krzanich, orientó la estrategia de Intel para que el uso de sus principales activos resulte más rentable, complementando los segmentos de mercado. Describió a su cliente de informática como una base sólida, que ofrece ganancias saludables y una propiedad crítica e intelectual para el resto de Intel. A su vez se espera que en centro de datos, Internet de las cosas y empresas de memoria sean motores de crecimiento para la compañía.

Para 2016, Intel será guiado por el crecimiento de ingresos comparado con una disminución prevista del 1 por ciento en 2015 y se estima que el margen bruto del próximo año sea aproximadamente de 62 por ciento.

Asimismo, se espera que los gastos de capital aumenten de 500 millones de dólares a 10 mil millones, comparados con la dirección de este año que fueron de 7.3 mil millones de dólares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s