Yahoo Mail impide acceso a sus cuentas a usuarios que usan sistemas de bloqueo de publicidad


Yahoo Mail impide acceso a sus cuentas a usuarios que usan sistemas de bloqueo de publicidad

La publicidad es clave como fuente de ingresos para medios y empresas, de ello no cabe duda, pero muchos usuarios se quejan de lo invasivo que puede resultar el despligue de anuncios, sin imporar el formato, y algunos optan por instalar programas que los bloquean.

Por ello, en la web circulan los llamados bloqueadores (AdBlock), que perjudican precisamente esa fuente de ingresos, que permite muchas veces ofrecer servicios que son gratuitos para el usuario, como el correo electronico.

Y entre las estrategias que algunas compañías han decidido seguir se encuentra la de reconducir a los usuarios.

Por ejmplo, impidiendo el acceso al servicio, como Yahoo con su email, o al contenido informativo, como Washington Post, cuyo sistema redirige a la opción de suscripción si detecta un bloqueador de anuncios.

Es por ello que el servicio Yahoo Mail ha comenzado a bloquear el acceso a la bandeja de entrada a aquellos usuarios que usan bloqueadores de anuncios, como Adblock.

Los usuarios que han instalado un bloqueador de anuncios e intentan acceder al servicio de correo de la compañía se encuentran con un mensaje que les avisa de que, si quieren continuar, deben quitar el bloqueador.

Tal como sucede con las "pop-ups", donde los bancos o empresas de pagos obligan al usuario a ver las ventanas emergentes, acá todo indica que para contar con un servicio gratis, se deberá acceder a esa petición.

 

– See more at: http://ift.tt/1lEGDvu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s